Gonzalo Quevedo, concejal de la Unión Cívica Radical, se refirió a las elecciones en el Comité Radical local que lo tienen como candidato a secretario general en la lista de Vilma Baragiola. "Nosotros pusimos todo lo que teníamos que poner para que la UCR no desapareciera en la ciudad y eso el afiliado lo sabe", manifestó el edil a Cazador de Noticias.
Quevedo expresó: "Hay un movimiento de odio y rencor contra Vilma Baragiola. Nosotros no pensábamos llegar a esta instancia de tener que ir a una interna. Más teniendo en cuenta que después de muchos años todos los radicales tenemos el desafío de defender a un gobierno".
El concejal agregó: "A los actores de la otra lista todos los conocemos y ellos decidieron dejar afuera a Baragiola y a muchos sectores de partido. Pero está a la vista que los afiliados radicales van a ir a votar a Vilma porque creen que ella fue la que defendió los colores de la UCR en los momentos más feos".
"En las malas otros se iban con Aldo Rico, con Néstor Kirchner o atrás de los bolsos de José López. Vilma siempre se quedó en el partido y junto a ella pusimos todo lo que teníamos que poner para que la UCR no desapareciera en Mar del Plata. Eso el afiliado radical lo sabe y por eso nos va a acompañar", sentenció Quevedo.