Gustavo Serebrinsky, integrante de la UCR, se refirió a las elecciones en el Comité Radical local y apuntó contra el edil Guillermo Arroyo. "Es socio de Baragiola y Maiorano y ya deben estar pergeñando la lista de concejales del año que viene", expresó el dirigente radical en diálogo con Cazador de Noticias.
Serebrinsky manifestó: "Guillemo Arroyo se metió en la interna porque tiene ciertas preferencias. Es socio con Vilma Baragiola y Nicolás Maiorano y ya deben estar pergeñando la lista de concejales del año que viene. Acá se juegan intereses muy grandes y la ciudad comenzará a cambiar cuando en todos los partidos haya otro tipo de compromiso"
"La gente nos conoce y sabe que en nuestra lista no estamos buscando ni cargos ni situaciones de privilegio. Sólo queremos que se ponga en funcionamiento la UCR y que sea una alternativa de poder a futuro en Mar del Plata. Por eso tenemos tanta gente joven en la lista para que se vaya formando una nueva camada de dirigentes", agregó "Tato".
Por último, Serebrinsky indicó: "Nosotros estamos llevando adelante una construcción política necesaria. Durante muchos años el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical se manejo de forma cerrada y eso fue achicando al partido"