Marcelo Fernández, concejal de Acción Marplatense, se refirió a las denuncias de empleados municipales contra la delegada Stella Maris Marinier por malos tratos. "Esto genera un daño en la gestión municipal y lamentablemente no entendemos por qué se está esperando tanto tiempo para resolver una situación de fondo", expresó el edil a Cazador de Noticias.
Fernández manifestó: "Se ha extendido demasiado esta situación y se ha otorgado mucho tiempo para dar una solución de fondo. La delegada Stella Maris Marinier ha generado malas relaciones con los vecinos y con aquellos que tienen responsabilidades en algunas instituciones. Eso ha hecho que los vecinos expresaran su malestar y la mala prestación de servicios de la zona".
El concejal señaló: "Lo de la venta de alcohol en un evento deportivo es algo más de lo que se está haciendo mal en la delegación de Sierra de los Padres. Todos los empleados de la delegación han pedido mediante una nota que se defina el futuro de Marinier y han dejado en claro que no trabajarán más si continúa la misma delegada".
"Esto genera un daño en la gestión municipal y lamentablemente no entendemos por qué se está esperando tanto tiempo para resolver una situación de fondo. Hoy el intendente se va a encontrar en la disyuntiva de tener 30 empleados que quieren irse si es que el no toma otra decisión", finalizó Fernández.