“Las quejas de los usuarios han sido constantes en el día de ayer, por diversas razones. Porque tenes que hacer filas de dos horas para cargar la sube o porque cuando te toca, después de hacer la fila de dos horas, no tiene sistema es lo que te responden algunos comercios. Desde la secretaria de transporte nos dicen que cuando se cae el sistema, que se cae en toda Mar del Plata, lo que no tienen los comercios es crédito para poder cargar la SUBE” manifestó a Cazador de Noticias el concejal del monobloque del Frente Marplatense.
“¿Que estamos haciendo como parte del estado para poder solucionar esta cuestión? ¿Que incentivo le damos a los pequeños comerciantes que solo se llevan el 1% de lo que trabaje respecto de las cargas que realice?” disparó luego el concejal.
Y agregó, “entendemos que la SUBE no está terminando de funcionar y genera algunos inconvenientes propios del cambio de sistema pero entendemos también que le podríamos haber dado un tiempo más extenso, para que el usuario termine acomodándose y adaptándose al nuevo sistema”.
“Vamos a renovar el pedido para que se extienda la convivencia de los dos sistemas hasta el 31 de diciembre o se instale y se pongan en funcionamiento más puntos de carga, que funcionen plenamente, no tengamos solamente la promesa de que van a funcionar en el futuro” concluyó Balut Tarifa Arenas.