Las diferencias que se acrecentaron en el último tiempo entre el ex secretario de Economía y Hacienda de la Comuna y el hijo del intendente, Guillermo Arroyo, terminaron por decidir el portazo del contador que por ahora se va a un monobloque, sumando una polémica más a la convulsionada gestión municipal. El "desertor" -según confió una fuente de "Palacio" a este portal- no se va de Cambiemos.
Con el alejamiento de Cano, Carlos Fernando Arroyo perdería la mayoría que ostentaba, fundamental para tener manejo político en el Concejo Deliberante, si se tiene en cuenta que no navega por aguas tranquilas en la alianza que conforma su partido la Agrupación Atlántica, con la UCR y el PRO.
Por su parte José Reynaldo Cano al estilo del Tweety Carrario suma otra"camiseta" a su trayectoria. Ya pasó por la Unión Cívica Radical, el GEN, Acción Marplatense y ahora por la Agrupación Atlántica, por ahora según se conoció este jueves seguiría en el espacio que lidera a nivel nacional el presidente Mauricio Macri.