Lo expresó Noelia, hija del taxista Mario Riera, Licencia 0341, asesinado en Mayo de 2015, en vista del Juicio Oral y Público que se llevará a cabo a partir de este lunes 24 de Octubre. "Navegar por los carriles de la justicia es muy doloroso" sentenció en diálogo con Punto de Partida en FM 101.9.
“Mi papa salió a trabajar como todos los días, tomó un viaje de radio y lo estaban esperando para robarle. Lo asesinaron en la calle Matteoti y Benito Lynch, cerca de la villa Mateotti. El paraba en la calle Peralta Ramos y la 39”, explicó Noelia.
“El 24 empieza el juicio, va a durar hasta el 28 de octubre, hay dos imputados con prisión preventiva y esperamos que queden por muchos años encerrados”. agregó la hija de Mario Riera.
“Estuvimos con el fiscal y hay pruebas que los incriminan, hay testigos. Yo estoy esperando que los jueces obren bien y que los condenen porque los dos tenían antecedentes. Uno de ellos tenía una condena en suspenso de 3 años. Si esa condena hubiera sido efectiva mi papá quizás estaría con nosotros”, concluyó.