Así se expresó Gustavo “Tato” Serebrinsky ex diputado radical y candidato en la interna del radicalismo por la Lista 127 en diálogo para Cazador de Noticias
“Cuando uno escucha las cosas que están pasando en la ciudad y lo que dice el intendente. Ahora parece que no estamos más en Cambiemos y nuestro próximo intendente tiene que ser Justicialista uno se preocupa mas allá de la interna”, explicó Tato.-
“Esta no es una lista que armó alguien y que trabaja para alguien en particular. Las victorias son victorias por un voto. Estamos ante una persona que los últimos 12 años fue candidata a todo. Fue un error estratégico del entorno de Vilma(Baragiola), no tendría que haber ido ella”.
“No se quedaron gratis, apostaron mucho tiempo a achicar el partido. Cuando un dirigente se va uno puede criticar pero también tiene que hacer una autocrítica. Yo lo hice a la luz del día, estoy convencido y lo volvería a hacer en las mismas circunstancias. Nunca deje de ser radical”, agregó Serebrinsky.
“Algunos hacen los acuerdos debajo de la mesa, lo hicieron con Menem, Duhalde, con el Kirchnerismo y Scioli. ¿Les convenía quedarse con el sellito del UCR? se llevaron el país y no denunciaron nada. Cuando se escarbaba un poco aparecía un negocio y esto era una de las grandes contradicciones del sistema político”, concluyo Gustavo “Tato” Serebrinsky.