Así se expresó Vilma Baragiola secretaria de Desarrollo Social, en relación a la interna de la Unión Cívica Radical que se llevará a cabo este domingo. Luego agregó, " me quedé con algunos pocos y cargamos el partido al hombro y lo sacamos adelante”.
“Lamentablemente no hubo posibilidad de una mesa de unidad partidaria, se intentó hasta el mismo día de presentación de lista. El sector que encabeza a Mario Rodríguez y de la mano de Carlos Aramburu dijeron que no había espacio para poder darnos a nosotros posibilidades de competir juntos, así que vamos a la interna”.
“Hoy me toca ser empleada de una gestión de gobierno que encabeza Arroyo, es la gestión de Cambiemos. A lo cual accedí porque conversé con la conducción de mi partido y el mismo accedió a que yo fuera parte”.
“Yo provengo de la vida del radicalismo, y cuando hay una elección yo no me puedo ausentar. El que gana tiene un porcentaje y el que pierde tiene otro pero esa lista se integra para poder convivir. Quiero un partido que tenga presencia. Hoy cuesta mucho encontrar a un radical abocado a la militancia social en los barrios de Mar del Plata”.
“Lamentablemente en las internas no van más de tres mil personas, esta es una interna en las que ternes que ir a buscar a las personas”.
“Me parece que cualquier situación que se pueda dar el domingo es una cuestión clara de que hay que acompañar la gestión del gobierno. Los radicales somos una pieza fundamental en Cambiemos y boicotear a un gobierno encabezado por Cambiemos no sería lo lógico”.