Se trata de Daniel Viglione (58)que trabajaba en FM 103.7 Radio Mitre Mar del Plata y está desaparecido desde el viernes pasado, habiendo sido visto ese día por última vez.
La causa tomo un giro inesperado, luego que su esposa, preocupada por su ausencia, radicara una denuncia por “averiguación de paradero” y aparecieron a las pocas horas, 11 personas denunciando haber sido estafadas con dinero.
La causa es llevada por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la Fiscalía de Delitos Económicos ya tomó intervención las denuncias para determinar si se trata de un caso de estafa.
Según informó el Diario La Capital todo habría comenzado el viernes pasado, luego que Viglione se fuera de su casa en su auto y se llevara teléfonos celulares y ropa.
Asustada al ver que su marido no regresaba, la mujer se acercó a la Comisaría Octava y denunció su desaparición por lo que se abrió una investigación por “búsqueda de paradero”.
Pero con el correr de las horas comenzaron a aparecer los denunciantes: en total, 11 inversores aseguraron darle plata para que las trabajara en los mercados financieros. “La gente cuenta que le daban dinero en moneda extranjera y él los invertía en el exterior. Después las deba un porcentaje según el monto invertido”, confió un investigador para agregar: “No descartamos nada pero todo hace indicar que se fue por sus propios medios”.