El encuentro fue en Almirante Brown, donde asistió el titular nacional Gustavo López. Representando a General Pueyrredon asistieron Edgardo Díaz y Liliana Frías.
En Almirante Brown, se desarrolló la reunión Provincial de MNA-FORJA, en la cual asistió el presidente de la Mesa Nacional, Gustavo López. Estuvieron presentes dirigentes de la Provincia de Buenos Aires como Edgardo Díaz, secretario General del espacio a nivel Provincial y Liliana Frías, conductora de la Mesa política de Mujeres MNA-FORJA, ambos en representación del distrito de General Pueyrredón.
Luego del acto del pasado 6 de octubre en Atlanta donde cerró junto a 10 mil personas con Cristina Fernández de Kirchner, se pusieron de relieve los trabajos distritales realizados y por llevarse a cabo y que los mismos están fundamentados en la construcción de una nueva mayoría para ganar en las elecciones del 2017, como así también para frenar el ajuste y el modelo de exclusión.
“La idea es que el MNA-FORJA sea uno de los pilares que en el 2019 ayude a construir una Argentina para todos, definitivamente”, explicaron desde el espacio.