Por la vuelta, Franco que ya pasó por el "Tiburón", volvería después de estar dos temporadas, años 2013 y 2014 en tiempos del Nacional B.
Aunque no hay información oficial de Aldosivi, los contactos existieron y el técnico estaría firmando el nuevo vinculo con el club en el día de mañana, para inmediatamente hacerse cargo del plantel y realizar el primer entrenamiento.
Estando Franco en el banco el "Tiburón"ganó 11 partidos, empató 12 y perdió 7 por la B Nacional y jugó otros dos por Copa Argentina con 1 triunfo y 1 derrota.
Vale recordar que en el 2014 Franco dejó a Aldosivi para irse a dirigir a Defensa y Justicia en Primera División que era su obsesión, teniendo el presidente del club "Pototo" Moscuzza que salir a buscar reemplazante y traer de nuevo a Mar del Plata a "Teté" Quiroz que en ese momento estaba dirigiendo en Chile.
Hoy después de su paso con altas y bajas por el "Alcón" de Varela" y por Colón con la misma suerte y sin estar dirigiendo a nadie, otra vez Moscuzza y companía recurren a Darío Franco para encarrilar el equipo después de dos derrotas y frente a la pasividad de algunos de los jugadores del primer equipo.
Para algunos Franco viene a poner en caja un equipo que tiene nombres conocidos, pero que no tiene alma. El tiempo dirá si eso lo podrá hacer.
Como colofón de una jornada agitada en horas de la tarde, integrantes de la barrabrava visitaron el "Tatore Vuoso" increpando a varios jugadores.