Lo manifestó Gustavo “Tato” Serebrinsky ex diputado nacional y dirigente de la Unión Cívica Radical, en diálogo para Cazador de Noticias.
“Se ve en algunos lugares un poco mas de funcionamiento como el EMVIAL y Obras Sanitarias, son entes que siguen funcionando bien pero por su propia impronta. En términos generales la gestión no se llega a visualizar”, explicó Serebrinsky.
“Cuando no hay jefatura es muy difícil poner objetivos en común. No hay planificación estratégica. Esto se visualiza, la verdad es que Provincia y Nación están haciendo anuncios importantes para Mar del Plata, incluso inversiones que ya ni siquiera se tiene en cuenta al municipio como el gran gestor que debería ser”, agregó.
“Contradicciones importantes, prometen, se desdicen, y en medio de todo esto los marplatenses y los vecinos de Mar del Plata estamos preocupados por la situación social de la ciudad y económica. Tendríamos que sentarnos con los poderes centrales para decir cuál es la verdadera situación de Mar del Plata que es grave y que no alcanza solamente con la gestión pública” puntualizó.
Y por último disparó:“Todos los días cierran locales gastronómicos, el puerto está parado, la industria textil está sufriendo, no hay que olvidarse que el cincuenta por ciento de la gente, que tiene la suerte de estar trabajando, cobra menos de 8000 pesos, tenemos uno de los mayores índices de desocupación. Se hablan muchas frivolidades y no se hablan los temas importantes”.