“Es un planteo democrático" dijo a Cazador de Noticias, Alejandro Martínez y agregó," nosotros en nuestro programa planteamos que los cargos públicos tienen que ser electos y revocables, cuando lo considere la ciudadanía. Si no tenemos un político que dice una cosa y que hace otra y tenemos que bancarlo cuatro años”.
“En este caso un intendente como nosotros consideramos es responsable político de muchos de los problemas que tiene la ciudad y que además ha violentado como nosotros entendemos el mandato popular que se le dio, tiene que ser revocado su mandato y hacerse una elección de nuevas autoridades” manifestó Martínez.
Y luego puntualizó:“Hay que revolcare su mandato, a él y a todo su gabinete. Hay un conjunto de reclamos populares en toda la ciudad por múltiples cuestiones que no se atienden y la orientación política de los hechos de todos los días del actual gobierno, van en sentido a agravarlo”.
Dijo el dirigente por último:“Desalojaron el circo “La Audacia” en la plaza para favorecer el avance de los privados, es una de las cosas que continuo Arroyo de los negocios que comenzó Pulti. Hay un gobierno totalmente a la deriva”.
Y concluyó: “Consideramos que esta es nuestra oportunidad para reabrir un debate sobre la reorganización de la Municipalidad porque es necesario recuperar el patrimonio público y poner bajo el control de la ciudadanía el transporte público. Hay que terminar con los negociados que se hacen siempre en la ciudad”.