Desde la central obrera conducida por Sergio Medina piden que se reforme el Código de Publicidad. Afirman que posibilitará la generación de fuentes de trabajo.
El secretario general de la CGT Regional Mar del Plata, Sergio Medina, encabezó un encuentro con concejales de distintos bloques y referentes gremiales en el que se planteó la necesidad de que "no se frenen ordenanzas importantes para el desarrollo de la ciudad y la generación de empleo". En ese sentido se hizo especial hincapié en el Código de Publicidad.
"Antes del inicio de la temporada de verano, tan esperada por todos, creemos que sería conveniente poder avanzar en la reforma del Código de Publicidad", dijo Medina quien agradeció la presencia de los concejales que "se interesan por las inquietudes presentadas desde el sector obrero". Asimismo destacó "el espíritu de diálogo y búsqueda de consensos entra las partes".
"Necesitamos un Código de Publicidad moderno acorde a la principal ciudad turística del país y creemos que su modificación permitirá generar puestos de trabajo, algo que se necesita imperiosamente", señaló Medina.
La reunión se celebró en la sede de la calle Catamarca. Estuvieron presentes los concejales Guillermo Sáenz Saralegui (presidente del HCD-Agrupación Atlántica), Cristina Coria (UCR), Alejandro Carrancio (Frente Renovador) y Balut Tarifa Arenas (monobloque). Los ediles intercambiaron opiniones con los dirigentes sindicales, tomaron nota de las inquietudes y se comprometieron a trabajar en distintas alternativas legislativas.