Lo manifestó Gustavo Marcelo Ares, Presidente de la Cámara de Ferreteros de Mar del Plata en diálogo con Cazador de Noticias, ante la posible radicación de EASY en la zona de Ruta 2 y 180.
"Vinimos a la Municipalidad para recordar el compromiso que había llevado a cabo el Intendente de respetar las leyes y ordenanzas vigentes con respecto a la radicación de grandes superficies comerciales", dijo Ares.
"Estamos preocupados por la violación sistemática de leyes de la instalación de EASY en el predio del "Italpark" agregó seguidamente.
Y luego puntualizó:"Venimos por EASY no estamos en contra de la inversión en centros comerciales ni shoppings. Son importantes para la ciudad, generan puestos de trabajo. Pero otra cosa son las grandes empresas monópolicas".
“Estamos destruyendo el empleo local en la parte comercial y de fabricación. No vamos en contra de la industria nacional y mucho menos de la local, nosotros defendemos porque son nuestros vecinos y son nuestros clientes. Son participes de un ciclo económico que no se va de la ciudad”, concluyó Ares.