“Mar del Plata no tolera tres años de retroceso como está sucediendo en este momento con el gobierno de Arroyo”, expresó Gustavo “Tato” Serebrinsky ex diputado y dirigente del radicalismo en diálogo con Cazador de Noticias.
“No se cumplieron ni cerca las expectativas con respecto a lo que significaba este cambio en Mar del Plata. Hay un modelo de gestión en la ciudad que hace muchos años que está agotado, que no da respuesta. Había dos temas que Arroyo reunía, uno era el orden y otro la transparencia. No se han cumplido las expectativas en ninguna de las dos cuestiones” manifestó Serebrinsky.
“Ya se viene un aumento de boleto, yo se lo afirmo, lo va a firmar el Intendente, va a ser antes de fin de año. Hace muchos años hay una criptocracia en Mar del Plata, un poder oculto de donde se nutre gran parte del poder político marplatense. Existen acuerdos preexistentes”, disparó.
Y por último puntualizó:“No se termina de cambiar el modelo de gestión, hay gente que hace muchos años que es Concejal, no saben lo que es trabajar. Yo voy a trabajar para cambiar, y pretendo que el radicalismo trabaje para cambiar”.
“La gestión municipal no está acompañando al esfuerzo que está haciendo Provincia y Nación. No les lleva ninguna propuesta concreta de desarrollo” concluyó Serebrinsky.