El "Tiburón" cayó 1 a 0 ante Quilmes en el estadio Centenario por una instancia más del Torneo de Primera División. El gol para el local lo marcó, Federico Andrada, ejecutando un penal que el arquero Matías Vega le cometió a Gabriel Ramírez.
Si bien Vega le abrió la puerta al "Cervecero" en el marcador, después de una falla que cometió cuando quiso salir jugando, fue clave en el segundo tiempo para que los del sur del Gran Buenos Aires no volvieran a sumar.
A pesar de los intentos y los cambios, el equipo hoy dirigido por Darío Franco no tuvo ideas claras para tan siquiera poder igualar en el marcador.
El dueño de casa, orientado tecnicamente por Alfredo Grelak, suma seis partidos sin caídas y llegó a los 16 puntos en la tabla.
Aldosivi, por el contrario, lleva cinco encuentros sin ganar. Los de Franco tienen solo siete unidades en el certamen y tendrán que sumar para no estar complicados en el próximo torneo.
El próximo juego es ante Velez Sarsfield el domingo que viene en el estadio José María Minela a las 17 y como se dice en la popular es un partido de "seis puntos".
Foto: Télam