Por Edgardo Díaz
Secretario General Provincia de Buenos Aires
Referente FORJA Mar del Plata- Batán
No ha dejado de circular, ya no solo por medios locales sino también capitalinos, la posibilidad muy cierta de una “licencia consensuada” del intendente Carlos Fernando Arroyo pasada la temporada y desde nuestro espacio seguimos viendo con preocupación ya no solo la falta de gestión del Intendente sino también la de sus colaboradores que deberían ser su sostén y hoy se convierten en su talón de Aquiles, creemos que algunos por omisión y otros a sabiendas y con intención, están provocando lo que hoy es una gestión sin rumbo.
Ponemos de manifiesto que ya no solo el actual Intendente es responsable sino también sus funcionarios lo son y para ser más exactos aquellos que provienen del Radicalismo,¿artífices de la futura licencia consensuada? son igual de responsables de esta situación que él Intendente, aunque hoy tratan de pasar lo más desapercibidos posible.
Desde MNA-FORJA MDP-Batán levantamos la voz para que la comunidad sepa que tanto el ex intendente Katz, en las sombras, y sus adláteres: El secretario de Gobierno (Dr. Alejandro Vicente) el secretario de Obras (Ing. De Paz)y el secretario de hacienda (Gustavo Schroeder )o la secretaria de Desarrollo Social (Vilma Baragiola) y gran parte de las segundas líneas del ejecutivo local, sus concejales, legisladores, la anterior y actual conducción del comité local de la UCR, son parte y muy importante de la actual situación que atraviesa la Municipalidad.
Esperamos que ante la “Licencia consensuada” de la que se habla del actual Intendente, no quieran ellos mismos aparecer como los salvadores de la gestión, cuando hoy son sus principales socios y aliados ya sea por acuerdos o conchabos en el ejecutivo local y ante esto son tan responsables de la desgestión como el actual Jefe Comunal que desde este espacio denunciamos.
Aclaración: La opinión vertida en este espacio no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General.