Un joven de 24 años ingresó a su casa en muestra ciudad y allí vio que en una habitación estaba su pareja teniendo relaciones con un compañero suyo. La escena originó el brutal ataque con el arma blanca. La víctima recibió una cuchillada en el brazo y otra en una pierna.
El hecho se produjo durante este domingo en horas de la mañana en una vivienda ubicada en Neuquén al 2800 del barrio Bernardino Rivadavia.
Según fuentes policiales, el joven ingresó a la casa y vio a su amigo desnudo y acostado en la cama junto a su ex pareja, también de 24 años, con la que recientemente había terminado su relación.
Entonces, corrió a la cocina y tomó un cuchillo con el que atacó a su amigo, de su misma edad, a quien le causó heridas en un brazo y una pierna. Las fuentes señalaron que el herido no revestía gravedad.
Durante la pelea, la chica llamó a la Policía, que arribó minutos después y logró detener al atacante que todavía estaba dentro del domicilio. El caso quedó caratulado como tentativa de homicidio y el agresor fue trasladado a la cárcel de Batán.