“Esto- lo votado el jueves- aporta mucho y cuando lo sumas con una serie de cuestiones se puede empezar a soñar con la Mar del Plata que sale adelante”, manifestó Lucas Fiorini, presidente del Bloque del Frente Renovador, con respecto al nuevo Código de Publicidad en diálogo con Cazador de Noticias.
“Para la ciudad no fue bueno el anterior código. El proyecto de Gustavo Pulti apagó la ciudad, la oscureció porque afecto el comercio y afectó el empleo. Fue un capricho que le salió muy caro a Mar del Plata. A partir del 10 de diciembre tenía que haber un cambio fuerte”, explicó Fiorini.
“Finalmente con un consenso muy grande de 24 concejales: 18 votamos a favor, 5 en contra y uno que no quiso votar. Con lo cual hemos tenido un consenso muy importante y va a ser muy bueno para la ciudad porque va a poder tener un toldo con publicidad y va a permitir mas tecnología”, agregó.
“Son cosas muy positivas y da bronca que el anterior gobierno por soberbia no lo haya visto. Es el primer cambio fuerte que se produce en la ciudad. Esto puede ser el comienzo de una etapa nueva que tiene que ver con cumplir la expectativa de cambio que tiene el marplatense”. concluyo el concejal Fiorini.