El concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, indicó que hay voluntad política de su bloque de colaborar para que Mar del Plata baje la tasa de desocupación pero aclaró que también hay que revisar algunas decisiones de la actual gestión municipal.
"A principios de este año iniciamos con un presupuesto para la Secretaría de Producción menor que en 2015", recordó el edil aunque remarcó que "hay voluntad política de respaldar al gobierno de Arroyo pero también hay que revisar algunas decisiones".
El concejal kirchnerista sostuvo a Radio Brisas que "tenemos una lamentable costumbre que es la desocupación con los distintos signos políticos en el Municipio, Nación y Provincia", e indicó que "se pone de manifiesto lo que venimos diciendo hace mucho tiempo que sino se discuten nuevos nichos productivos va a ser muy dificultoso resolver esto".
También, señaló que "hay que sumarle la situación nacional actual donde una familia tipo que trabaja necesita 12.500 pesos para no entrar en pobreza".