El líder del Frente Renovador señaló que "la calificación más importante es la que pone la gente".
Reflexionó: "Nosotros tenemos una mirada distinta en muchos temas y, además, hay que mirar área por área: hay sectores en los que a la Argentina (en estos doce meses) le fue mejor que en los último años, y hay sectores que le fue peor".
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fue irónico sobre el puntaje que el presidente Mauricio Macri le adjudicó a su propia gestión y aseguró que el mandatario "no dijo si era ocho sobre diez u ocho sobre cien". "La calificación más importante es la que pone la gente", remarcó el ex candidato presidencial y ex funcionario kirchnerista, luego de que Macri calificara con un "ocho" la administración que encabeza, a casi un año de asumir al frente del Ejecutivo nacional.
Consultado sobre la apreciación del jefe de Estado vinculada a la gestión de Cambiemos, Massa señaló, entre risas: "No dijo si era ocho sobre diez u ocho sobre cien".
Antes, más serio, reflexionó: "Nosotros tenemos una mirada distinta en muchos temas y, además, hay que mirar área por área: hay sectores en los que a la Argentina (en estos doce meses) le fue mejor que en los último años, y hay sectores que le fue peor".
"El paso más importante tiene que ver con la recuperación de la Argentina frente al mundo", reconoció, en tanto advirtió que "el más chico o más débil es el paso que tiene que ver con el funcionamiento de nuestra economía interna, el trabajo y la lucha contra la pobreza".