Manifestó Gustavo “Tato” Serebrinsky ex diputado radical en diálogo con Cazador de Noticias sobre el desempeño del Intendente en los primeros doce meses al frente del ejecutivo comunal.
“La gestión se ve en los resultados, en un principio me parece que esta aplazado, se la lleva a marzo. No ha cambiado nada para mejor en la ciudad, si me quejaba de la gestión anterior y no ha modificado nada de hecho en muchos casos ha empeorado la situación. Lo que evaluó como hombre de la política y vecino es que nada está funcionando, nunca se vio la ciudad en estas condiciones” dijo el dirigente.
Y luego puntualizó:“Ni los aspectos administrativos, productivos, financieros, la situación del mantenimiento de las calles, la vía publica, la cuestión de la pobreza, de la productividad. Uno no ve que funcione absolutamente nada, no hay orden, el transito es un desastre. Creo que a los únicos que les va bien son funcionarios de la actual gestión”
“Hay áreas que funcionan mejor, Obras sanitarias, el Emvial por lo menos intentan hacer algo con los pocos recursos, porque sabemos que está quebrado económicamente el Municipio. Falto política, falto gestión, capacidad, equipo, la verdad que le falta de todo, me remito a los resultados” subrayó.
Y sostuvo por último:“A los únicos que les va bien es a los políticos lamentablemente, no hay ejemplaridad se han puesto sueldos que son obscenos, los más altos de la provincia de Buenos Aires. Hay rumores muy feos en la ciudad, no en todos los aspectos hay transparencia y hay un desorden importante”.
Para concluir:“Arroyo decidió rodearse con la gente que no fue la que lo acompaño, con la cual se comprometió para gobernar. Dijo que iba a poner a los mejores y tenemos un gobierno que trata de repartir cargos por capacidades y no va a dejar conformes a diferentes sectores de la política marplatense”.