José Luis Zerillo, referente de Nuevo Encuentro Mar del Plata y dirigente del Frente para la Victoria, mostró su sorpresa y disconformidad con las declaraciones del intendente Carlos Fernando Arroyo al expresar su intención de ser reelegido.
"Arroyo está disociado de la realidad. Mientras la ciudad está inmersa en un problema salarial profundo, con evidente incapacidad de gestión y navega sin rumbo ni proyecto político, el Intendente manifesta su intención de perpertuarse en el poder" declaró el dirigente.
El Gobierno Municipal había acordado con el Sindicato abrir paritarias en Agosto pero fueron dilatadas porque durante 2 meses abonó el salario en dos pagos con distintas fechas. "En medio del paro y movilización del Sindicato de Trabajadores Municipales a raíz de una irrisoria propuesta de aumento salarial, Arroyo lanzó su candidatura al 2019. ¿Cuál es la prioridad en la gestión?" se preguntó Zerillo.
"Nos preocupa el desgobierno generalizado, el deterioro de los barrios, los retrocesos en políticas de salud, nos preocupa que hayan renunciado 20 funcionarios y no se pueda sotener un proyecto político, y nos alarma la ausencia total de políticas públicas en materia de producción y empleo. En contraposición a todas estas problemáticas que hoy sufre Mar del Plata y Batán, el Intendente Arroyo nos plantean su reelección" continuó.
Por último, el dirigente del Frente para la Victoria expresó: "Desde la oposición, estamos preocupados por los temas que le preocupan a los vecinos y las vecinas mie tras el intendente esta parado en la vieja politica, esta pensando en una eleccion que eventualmente se va a realizar recien denteo de tres años en el 2019. Evidentemente mientras algunos estamos pensando en un proyecto de ciudad el Sr. Intendente está pensado en el cargo"