Lo dijo Cristina Coria sobre el año de Carlos Fernando Arroyo al frente del municipio. “Creo que está saliendo a flote, hay que corregir cosas, hay que acostumbrarse a trabajar mejor en equipo”, agregó en diálogo con Cazador de Noticias, la concejal y presidente del Bloque de la UCR.
“Es una gestión que comenzó con muchos inconvenientes. Sobre todo, condicionada con la gestión financiera. También hay un estado general del municipio que tiene que ver con el estado de sus maquinarias, con los insumos con los que tiene que afrontar el día a día, que también complico demasiado. Con un parque automotor en muy mal estado. La mayoría de los bienes en estado de reparación o sin haber ingresado todavía a un estado de reparación” puntualizó la edil.
Y manifestó más adelante:“Hubo un cierto inconveniente en la primera mitad del mandato para conformar un equipo de trabajo. Yo creo que el equipo de trabajo está conformado, la situación financiera no se ha solucionado, es un tema que va a llevar muchos años porque no tiene que ver con una situación puntual, tiene que ver con una estructura del municipio que sin hacer nada extraordinario gasta todos los meses 40 o 50 millones más de los que ingresan. Si fuera una empresa estaría quebrada”.
“Habiendo sintonizado los planes de trabajo con la Nación y con la Provincia, y teniendo asegurados una provisión de recursos importantes para obras que la ciudad necesita, me parece que en estos tres o cuatro meses lo veo al gobierno mucho más consolidado, mirando para adelante con planes de trabajo” concluyó Coria.