En Ezeiza, en el camping de FOETRA, el viernes por la noche se llevó a cabo la cena de fin de año de las Madres de Plaza de Mayo encabezada por Hebe de Bonafini. Fueron partícipes dirigentes y militantes de la Provincia de Buenos Aires.
Hebe tomó la palabra, única oradora de la noche y agradeció por estar siempre acompañadas en su lucha incansable.
Hizo un raconto del año donde resaltó las dos marchas de la resistencia los dos mil jueves en la plazs y sobre todo a quienes de forma anónima siempre militan por una patria mejor.
En un momento de su oratoria se dirigió a Sofia, secretaria privada de Hebe, y le alcanzó un estuche azul, y digo: " este pañuelo va dirigidos a los compañeros de Mar del Plata que limitaron solidariamente y con los cuales vengo trabajando incansablemente desde que nos conocemos, va dirigido a Alejandro a Daniel y a Marco" lo dijo por Alejandro "Oveja" López, Daniel de los Santos y a Marco Antonio Leiva.
Cabe destacar que dicho pañuelo representa el máximo reconocimiento de las Madres, donde pocos hombres y mujeres tienen el alto honor de ser galardonados por tan noble causa.
Sólo queda destacar que para los dirigentes de mar del Plata "esto sólo nos indica que debemos redoblar los esfuerzos porque está lucha nunca termina".