Así se expresó Gustavo “Tato” Serebrinsky, secretario de Acción Política del comité radical en diálogo con Cazador de Noticias.
“En el plenario de esta semana y por amplia mayoría corroboraron el cargo que veníamos hablando con las autoridades electas y me toca llevar a cabo esta secretaria tan importante en el comité. El dialogo es una herramienta de la política, si no hay dialogo no hay política. Cuando uno no explica, no convence, no razona, el principio de autoridad moderno y democrático es el convencimiento no la imposición”, explicó Serebrinsky.
“Para Arroyo hay una prioridad: el clan Arroyo. Después viene todo lo demás, la política, los partidos, Cambiemos, los ciudadanos, los vecinos, pero primero evidentemente está demostrado que gobierna con la familia y los amigos de la familia. A la gente se la prueba en el poder, si la queres conocer realmente déjala en el poder”, agregó el secretario de acción política.
Y concluyó:“Yo veo mal la ciudad, siempre es cuestión de tiempo, pero cuando uno gobierna mal, yo creo que la gestión es mala, no se cambió el modelo de gestión que es para lo que votó el vecino marplatense a Cambiemos en Mar del Plata. A nivel local Cambiemos está siendo muy pobre con la respuesta que le está dando a los vecinos”.