La UCIP rechazó informes que difundieron medios nacionales y afirmó que intentan desviar el turismo hacia otros destinos con mayor inversión publicitaria.
A través de un parte de prensa la Unión del Comercio, la Industria y la Producción repudió a medios nacionales que, mediante informes, generan una mala imagen de la ciudad de cara a la temporada de verano. “No es la primera vez que Mar del Plata tiene que superar estas pseudocampañas”, explicaron.
También explicaron que en otros años también se han difundido campañas que planteaban situaciones específicas que eran mostradas de manera tal que incidían sobre la opinión de quienes planeaban veranear en la ciudad. “La UCIP rechaza la oportunidad en que se producen informes sobre algunos aspectos, que por ser divulgados previo al inicio de la temporada estival, dejan entrever una tendencia a favorecer otros destinos turísticos con mayores inversiones publicitarias en medios nacionales”, reza el comunicado.
Por último desde la UCIP puntualizaron en que “la realidad de las tarifas, de nuestras playas, de nuestros espectáculos, de nuestros precios, de oportunidades de disfrute de nuestras familias, sigue superando cualquier tipo de imagen negativa”.