En el Comité de Mar del Plata, se llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon, con la presencia de autoridades partidarias, concejales y consejeros escolares, funcionarios municipales, afiliados y adherentes, que colmaron las instalaciones de la sede radical.
Hicieron uso de la palabra, antes del brindis, el secretario general de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) Gustavo De la Hoz, la presidente de la Juventud Radical, Marianela Romero, y el presidente del Comité Radical, Mario Rodríguez.
También participaron los integrantes de la Mesa Directiva de la UCR local, Sebastián Puglisi (vicepresidente), Verónica Hourquebié (secretaria general) y Jerónimo Juliano (Tesorero), y Roberto Oscar Pagni (convencional provincial), entre otros.
"Al finalizar el año, desde la nueva conducción del radicalismo queremos agradecer una vez más a quienes nos han confiado la responsabilidad de construir una UCR que sea protagonista, con un partido fuerte, movilizado y con presencia territorial, que desarrolle iniciativas a partir del trabajo de sus equipos técnicos, y garantice espacios de formación para nuestros jóvenes. Debemos elaborar propuestas alternativas y superadoras a fin de contribuir a lograr una ciudad mejor", expresó Rodríguez.