En las últimas horas, los dirigentes del conjunto millonario comenzaron a moverse para extender el vínculo del defensor central. La idea es ampliarlo hasta Julio de 2020.
La lesión de Luciano Lollo, los bajos rendimientos de Arturo Mina y las ausencias de Jonatan Maidana obligaron a Marcelo Gallardo a recurrir a juveniles para ocupar la zona central de la defensa de River. Y los apuntados fueron Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.
A pesar de algunos altibajos, en líneas generales, los jóvenes cumplieron. El que más conformó al Muñeco fue Martínez Quarta, que logró desenvolverse con gran personalidad en partidos muy importantes para La Banda. Por ello es que es muy tenido en cuenta por el entrenador.
Tal es así que, en las últimas horas, los dirigentes Millonarios comenzaron a moverse con el objetivo de extender el contrato de Martínez Quarta. El vínculo del defensor nacido en Mar del Plata se prolonga hasta junio de 2018 y la idea es ampliarlo hasta julio de 2020.
"Queremos proteger nuestro patrimonio" había expresado recientemente Rodolfo D'Onofrio, presidente de River. Así fue como, en los últimos tiempos, se lograron extender los contratos de Augusto Batalla, Lucas Alario, Sebastián Driussi, Tomás Andrade y Luis Olivera.
Fuente: lapaginamillonaria.