Es parte de un proyecto cultural del gremio de los trabajadores impositivos de Mar del Plata.
Lo que era uno sueño de un grupo de trabajadores impositivos se convirtió en una realidad: la presentación de la Comedia Musical de la Aefip, la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos. Y fue nada más ni nada menos que en el Teatro Colón de Mar del Plata.
Como parte de un trabajo conjunto de la Subcomisión de Cultura, la Subcomisión de Solidaridad y la Comisión Directiva, el gremio pudo subir a escena por primera vez a su propia comedia musical, como parte de un proyecto-taller que se llevó a cabo durante todo 2016 con clases de canto, baile y actuación.
Convertidos en verdaderos artistas, estuvieron sobre el escenario: Patricia Milano, Natalia Escajal, Ana Rabino, Liliana Robuschi, Camila Ricchetti, Silvia Paracampo, Cecilia Butty, Cristina Aguirre, Susana Borghi y Carlos Rizzo, dirigidos por los profesores Gisela Cerro y Verónica Borrajo (teatro), Belén Di Giorgio (danza) y Fernando García (canto y dirección).
El espectáculo fue a total beneficio del Jardín y Casa del Niño Juanito Bosco, siendo la entrada un alimento no perecedero.
Asimismo, luego de la función comenzó una colecta de juguetes para ser entregados a los chicos de esta institución en el marco de la celebración de Reyes, como parte de las acciones solidarias que habitualmente realiza el gremio.