"No se trató de un hecho en la vía pública y la denunciante fue procesada por falso testimonio
Áreas comunales trabajaron coordinadas e intensamente a disposición de la policía de la Provincia de Buenos Aires y de la justicia en el caso de la mujer --que junto a su hija- había denunciado un presunto ataque en las primeras horas del día en la zona de Parque Camet.
La Policía Local, a cargo de Fernando Telpuk, el sistema de Monitoreo comunal (COM), Desarrollo Social con Vilma Baragiola a la cabeza y el área de protección a la víctima que dirige el Dr. Hugo Vega, se pusieron a disposición del jefe de la Policía Fabio Astor con quien se coordinan las acciones dentro del programa "Mar del Plata Segura" y y el capital humano de dichas áreas supervisadas por el intendente Carlos Fernando Arroyo.
En la tarde de hoy, luego de haber analizado el material de las cámaras de seguridad de la ciudad en la zona denunciada del presunto ataque y no habiéndose constatado ningún tipo de imagen que pudieran relacionarse con dicho hecho, la denunciante terminó de dar su nuevo testimonio aclarando que el episodio en cuestión había sido en un domicilio de la calle Daprotis al 4100 a partir de una supuesta discusión con su pareja, un ex agente policial de la ciudad de Viedma. Ante ello, tanto la madre de la menor como su amiga - ambas denunciantes-- fueron procesadas por falso testimonio.
El gobierno municipal y los organismos de seguridad trabajan en forma mancomunada para que todos los habitantes de General Pueyrredon tengan una temporada estival segura".