Mejoras en la accesibilidad a balnearios, sillas anfibias y estacionamiento exclusivo para discapacitados, son algunas de las novedades que presenta el Complejo de Punta Mogotes esta temporada. Diariamente asisten unas 300 mil personas que se distribuyen a lo largo de los 24 balnearios allí existentes.
A partir de la gestión del administrador general Carlos Amud se han concretado una serie de obras que tiende a brindar más servicios y mejorar fundamentalmente el acceso y el disfrute de personas con discapacidades motrices.
En reciente visita al Complejo por parte del diputado provincial, Maximiliano Abad, este fue informado en detalle sobre el acceso con rampas especiales , de los baños y de las sillas anfibias destinadas a personas discapacitadas.
También el legislador pudo observar los nuevos accesos públicos, como así también fue informado por Amud acerca de servicios que se han ido incorporando y que significan una mejor atención para esos miles de turistas y marplatenses.
En la presente temporada se instaló un nuevo sistema de señales que identifica y guía a los visitantes a lo largo de todo el Complejo.Además fueron instalados dos cajeros automáticos móviles del Banco Nación.