Lo dijo el intendente Carlos Fernando Arroyo al salir de la Municipalidad en horas de la tarde. Atrás quedaron los tuits de la noche del martes de PrensaMGP que anunciaban un decreto y la suspensión y los corrillos de la marcha atrás.
En el medio llamados de organizadores de estos eventos- y presencia de algunos de ellos en el palacio comunal-con más las expresiones en redes sociales de sus seguidores en la ciudad, en el país e incluso en el exterior preocupados por la suspensión.
Crítica de dirigentes de la oposición por la intempestiva determinación y afluencia en "masa" al Municipio de periodistas de medios locales y canales de televisión porteños que están haciendo temporada en la "Feliz".
Algunos colaboradores cercanos de Arroyo que dicen por lo bajo "está el decreto pero no fue presentado", otros que sostienen "no hay tal decreto".
El intendente abordado por los medios al retirarse de la Comuna que dice,"por el momento no autorizo fiestas electrónicas" y " no están “prohibidas ni suspendidas”.
Por último preguntado sobre el mensaje escrito en Twitter que emitió en la noche del martes la Comuna, en el que se anunciaba la suspensión de las fiestas, dijo tajante “Yo no escribí nada”.