Una joven de 23 años, de nombre Micaela López, fue gravemente herida de dos balazos por su pareja, Noel Miguel Budeger quien además mató a su perro y luego intentó suicidarse, en una vivienda ubicada en la calle Aguado al 1700 del barrio Colinas de Peralta Ramos.
La Policía se hizo presente en el lugar este miércoles, cuando vecinos llamaron al 911 tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al llegar los uniformados encontraron a una mujer con dos heridas de bala, una de ellas en la mano y la otra en la cabeza, indicaron voceros policiales.
En tanto, a pocos metros de esta habitación fue encontrado un joven de 25 años, con una herida de bala en la cabeza y a su lado un revolver calibre 22 largo, que fue secuestrado por la policía. Además, en la cochera de la casa se encontró un perro muerto también por una herida de arma de fuego.
Minutos después dos ambulancias trasladaron a los heridos. La mujer fue derivada al Hospital Privado de la Comunidad, donde quedó internada en terapia intensiva en grave estado, y su pareja quedó bajo custodia en el Hospital Interzonal "Dr. Oscar Alende", y acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.
Según fuentes policiales, la mujer le aseguró a la Policía que su agresor en medio de la discusión le disparó y que la quiso matar.