Lo manifestó el concejal de Acción Marplatense, Marcelo Fernández, en diálogo con Cazador de Noticias, después de conocerse el asesinato de un hombre joven este sábado en horas de la madrugada, en Rivadavia y Champagnat.
“Desde la zona de Champagnat y Moreno hasta San Martin, hay una situación extendida de esto que se hace llamar tristemente “zona roja” para nosotros y para los mismos vecinos. Es el límite de dos jurisdicciones, Comisaria 4ta de Champagnat hacia el centro y hacia la zona oeste la Comisaría 12" dijo el edil.
Y agregó:"Por todos lados se reconoce que existe más venta de drogas que ejercicio ilegal de la prostitución y no se tiene la presencia policial necesaria”.
“Ahora ha habido una serie de operativos a partir de la presencia de un nuevo fiscal, que entendemos que está profundizando el accionar sobre la zona. Pero todo lo que tiene que ver con la Avenida Champagnat y algunos sectores de la calle Luro, sigue siendo un hecho cotidiano que los mismos vecinos son los que manifiestan que la presencia policial preventiva no se hace presente” concluyó Fernández.