Ante el desplazamiento de la enfermera Luisa Sendra de la coordinación de la sala de salud de Playa Serena, desde Acción Marplatense expresaron su solidaridad con la trabajadora y su preocupación por las medidas tomadas por el Gobierno municipal en relación a la salud pública.
“La gestión de la Secretaría de Salud le da la espalda a la gente”, afirmó el concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández y advirtió que “es preocupante que una trabajadora de la salud pública sea desplazada como sucedió en este caso”.
En este sentido, remarcó que “las muestras de solidaridad y apoyo de la comunidad, indican el compromiso de la enfermera con su tarea y la importancia de su labor en el barrio Playa Serena”.
“Esta actitud contra una trabajadora comprometida con la salud pública se suma a las tantas decisiones políticas que ha llevado adelante el gobierno municipal como son el cierre de las Salas de Salud de 24 horas de los barrios Belgrano y El Martillo, las desarticulación de los programas de mamografías y las Esquinas Saludables, entre otras”, continúo Fernández.
“Una vez más, las decisiones del gobierno en relación a la salud están en contra de las necesidades de los vecinos”, concluyó el edil de Acción Marplatense.