El presidente Mauricio Macri viajó a nuestra ciudad, con el propósito de pasar el fin de semana en la residencia presidencial, junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia.
Se trata de la primera visita que hará Macri a la "Feliz" en lo que va de este año y aunque no trascendieron mayores detalles de la llegada del Presidente ni tampoco se dio a conocer la agenda de actividades prevista.
Macri, luego de la visita a Chapadmalal, podría trasladarse a Mar del Plata para presenciar el primer superclásico River-Boca del año, que se jugará este sábado por la noche. Sin embargo, su presencia en el estadio José María Minella todavía no fue confirmada.
Allí, el jefe de Estado podría encontrarse con el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien participó el jueves de una áspera reunión con Marcelo Tinelli, en el despacho del secretario general Fernando de Andreis en la Casa de Gobierno, para abordar la rescisión del contrato con el programa Fútbol Para Todos (FPT), sin que hubiera un acuerdo.
La última vez que Macri estuvo en Chapadmalal fue el 1° y 2 de diciembre pasado, cuando junto a su gabinete participaron de un encuentro en el que pasaron revista al primer año de gestión y trazaron los objetivos de gobierno para el 2017.