Sabrina Barrientos, de 15 años, quien había nacido en nuestra ciudad y desde hace un tiempo se había radicado junto a su familia en esa zona, recibió nueve disparos, y Denise Juárez, de 17 años, recibió cuatro. Ambas murieron en el lugar.
El hombre, identificado como Luis Esteban Weiman, de 36 años, hostigaba a su ex pareja y conocía a todas las víctimas, informaron fuentes policiales.
Weiman fue detenido acusado del delito de “doble homicidio y lesiones graves en dos ocasiones“. Seis cartuchos intactos de calibre 9 milímetros fueron encontrados durante un allanamiento en su casa, ubicado en la calle Pringles.
El crimen ocurrió cerca de las 5.30. Las jóvenes, que eran amigas, habían salido del boliche Santa Diabla y caminaban cerca de la avenida Calchaquí cuando, al llegar al cruce de las calles Senzabello y Los Andes, fueron atacadas a balazos.
Según indicaron las fuentes, unas tres personas las interceptaron en un auto y les dispararon varias veces por la espalda.
Otras dos chicas resultaron heridas y fueron internadas en el hospital provincial Mi Pueblo. Una de ellas, de 15 años, fue herida en el cuello, una pierna y un hombro; la otra joven, de 16, fue baleada en la pierna y en la cabeza. El estado de las dos es grave.