Fue este lunes entre las 6 y las 7 de la mañana, cuando al menos dos individuos que se desplazaban en moto dispararon siete disparos de un arma 9 milímetros contra el frente de la institución,uno de los cuales ingreso al edificio. Por suerte no hubo que lamentar víctimas. Para el presidente Zabala no se trataría un problema con gente de Peñarol.
El presidente del "Cervecero" Pablo Zabala en diálogo con Néstor Gambini en LU6,calificó como un “disparate" al ataque y dijo sentirse “amargado por la sociedad”.
Y a renglón seguido descartó que la situación pueda deberse a un problema con gente de Peñarol. “Si fuera por un problema de Quilmes y Peñarol hablaría con Robles y desistiríamos de la competencia, me iría, dejaría de jugar al básquet profesional, porque si no esto sería una locura”, afirmó al respecto.
Y puntualizó:“Esto creo que pasa por otro lado, pasa por algún adicto, que este mal, que hay que atenderlo o aquellos muchachos que no entienden que salieron y se emborracharon a la madrugada y salieron con armas 9 milímetros a tirar tiros por la calle”.
Zabala negó saber quien fue el autor del hecho o los motivos que lo llevaron a realizar tal brutal acto. “No sé quien puede ser, un trastornado que pueda andar a los tiros en el medio de la ciudad”, expresó.
Zabala aseguró por último que el club cuenta con cámaras de seguridad y que le solicitarán a la Secretaría de Gobierno “ver las cámaras de la vereda de la avenida Luro” para identificar a los responsables.