Lo manifestó Gustavo Serebrinsky, responsable de Acción Política del Comité de la UCR en diálogo con Cazador de Noticias. A la vez que se excluyó de las elecciones de octubre diciendo, “no me gustaría ser Concejal de este gobierno municipal”.
“Yo aspiro que el radicalismo en mi cargo trabaje lo más unido posible y que el partido sea lo más ecuánime posible. Empiezan a jugar las aspiraciones personales, hay intereses económicos de por medio, no podemos esconder. La política se ha convertido en una forma de vida casi exclusiva de muchas personas, con lo cual se ha hecho mucho más cruel”, explicó "Tato".
Y agregó:“Ojalá Vilma tenga el coraje para ser la candidata del radicalismo y no de Arroyo. Nosotros formamos parte de una coalición política en Mar del Plata, el radicalismo es una parte fundamental de esa coalición, de hecho, el radicalismo tiene muchos candidatos. Puedo citar a Vilma Baragiola, Oscar Pagni, Sebastián Puglisi, Veronica Hourquebié o Carlos Katz.”.
“Me autoexcluyo, porque yo entiendo como es este juego, no me gustaría ser Concejal de este gobierno municipal. Por lo menos hasta que no me expliquen hacia dónde va y que es lo que quiere. El radicalismo es el único que tiene este menú de buenos candidatos. El problema lo tienen otros, Arroyo no tiene un buen candidato”, concluyó Serebrinsky.