Lo manifestó la diputada provincial del Frente para la Victoria, Alejandra Martínez, en diálogo con Cazador de Noticias.
“Ahora hay un punto en la tarifa del peaje y un aumento encubierto que tiene que ver con que han cambiado la franja del horario pico. Nosotros sabemos que en las rutas pagamos por hora pico y por un horario normal. La hora pico han aumentado la franja horaria, por lo tanto, también va a aumentar el ingreso de recursos para los concesionarios” subrayó la legisladora.
Y puntualizó:“Nos remitimos a quien había determinado el aumento que es el ejecutivo provincial. Hay en principio dos resoluciones que determinan el aumento corregida por una tercera resolución. Otra vez más tenemos un gobierno que dice una cosa y al ratito la tiene que corregir”.
“Estas resoluciones nos tendrían que explicar los motivos que hacen que el gobierno autorice a estas concesionarias el aumento. Las resoluciones no son claras a la hora de explicar los motivos, se deja entre ver que se necesita una inversión de obras, ahora me suena un disparate pensar que quien tiene que pagar las obras en estas rutas sea el usuario”, concluyó Martínez.