La ex Mandataria instó a sus partidarios movilizarse por “Los trabajadores y las trabajadoras” para “Hacer que el gobierno vea al pueblo”. En tanto, la ex Presidente tendrá que testificar ese día ante el Juez Bonadio en los tribunales de Comodoro Py
Cristina Fernández de Kirchner demandó a sus partidarios participar de la marcha organizada por la CGT para el 7 de marzo, busca mejorar las condiciones de los trabajadores están teniendo actualmente. Sin embargo, Cristina, tendrá que ir a tribunales ese mismo día, pero no pidió a sus seguidores que la acompañen, sino que participen de la marcha.
"El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", escribió la ex Jefa de Estado en su cuenta de la red social Twitter esta mañana, al tiempo que agradeció la convocatoria de algunos sectores para acompañarla ese día a los tribunales de Comodoro Py.
"Ayer la entrañable Hebe, convocando a movilizar con un video. Miren... el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero... junto a los trabajadores. La gente está muy mal. No llega a fin de mes", agregó.
Cristina confirmó que concurrirá "como siempre, a la citación de Bonadío" pero desestimó una movilización en su apoyo, detalló la agencia Télam. "Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena", sentenció.