El Intendente puso de manifiesto la importancia de la buena voluntad de los ediles que contribuyeron a edificar un presupuesto “que contempla grandes obras para General Pueyrredon”.
El intendente Carlos Fernando Arroyo manifestó este jueves su satisfacción por la aprobación del Presupuesto 2017. “Destaco la labor de los concejales que apoyaron nuestra propuesta”, señaló.
“Y la de la oposición que hizo observaciones que ayudó a mejorar la idea original”, agregó en un tramo inicial de la reunión de Gabinete que tuvo en la tarde del jueves.
En ese sentido, el Jefe Comunal puntualizó: “Tenemos un presupuesto equilibrado que contempla grandes obras para General Pueyrredon. Sabemos que quizás algunas cosas pueden faltar, pero es el presupuesto que le pedí al contador Schroeder para poder desarrollar una buena gestión este año”.
"Quiero remarcar la actitud de los concejales que contribuyeron a esta aprobación final. Esto nos permitirá enfocar una dirección concreta en la obra pública que contempla la realización de trabajos que beneficiarán al vecino de Mar del Plata y Batán como así también en temas claves que abarcan las secretarías de Desarrollo Productivo, Salud y Desarrollo Social”, concluyó Arroyo.