El presidente del partido Mar del Plata, Puerto y Región (MPR, Daniel Sosa, también lamentó que “el intendente Arroyo no se deja ayudar y su administración deja mucho que desear”.
En el marco de un concurrido encuentro de peronistas en Mar del Plata, con vistas a las próximas elecciones legislativas, el presidente del partido Mar del Plata, Puerto y Región (MPR), Daniel Sosa, le confesó a Cazador de Noticias que “tenemos que buscar la unión, pero también ser serios”, a la vez que llamó a trabajar por un “recambio” en la conducción del movimiento político.
“Hay peronistas que nada tienen que ver con los bolsos de López”, subrayó el dirigente político. “En mi caso, manejé el control de la pesca de toda la provincia de Buenos Aires y eso significa que controlábamos, entre lo que se exportaba y el comercio interno, 1.300 millones de dólares anuales. No tengo una sola denuncia en contra”, manifestó y soltó: “Entonces, el Peronismo no es todo lo que sale en los medios, hay peronistas que hacen las cosas bien y no están manchados”.
También aprovechó la ocasión para declarar, lamento mediante, que “el intendente Arroyo no se deja ayudar y su administración deja mucho que desear”.
LA DELEGACIÓN DEL PUERTO RECUPERÓ SU NOMBRE
Por otra parte, Daniel Sosa se mostró satisfecho por la recuperación del nombre de la Delegación Municipal del Puerto, algo que fue aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante.
“En el Puerto nos cambiaron hasta identidad de la Delegación. En un momento le pusieron Ente Descentralizado Vieja Usina, que nada tenía que ver con nuestra historia. Por suerte, a través de un proyecto que presentamos hace unos años, logramos que se le restituya el nombre de la Delegación a una zona que tiene aproximadamente 200 mil habitantes, que abarca desde Juan B. Justo hasta el arroyo Las Brusquitas y la continuación de Independencia (Peralta Ramos) hasta la costa”, concluyó el dirigente.
Foto: Charly Aires