Kimberley derrotó a Bella vista de Bahía Blanca 1-0 como visitante, pero el equipo bahiense aprovechó el 2-0 conseguido en la ida para clasificarse a la Tercera eliminatoria.
Enfrentará a Sol de Mayo o Jorge Newbery en buscar de otro cupo para los 32avos. Bella Vista de Bahía Blanca quedó a un paso de clasificarse por primera vez a los 32vos. de Final de la Copa Argentina. Para conseguir el objetivo, deberá vencer a Sol de Mayo de Viedma o Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por la Tercera eliminatoria, instancia a la que avanzó en la tarde de este sábado: cayó 1-0 en la vuelta de la Segunda ronda con Kimberley de Mar del Plata, pero aprovechó el 2-0 obtenido en la ida para seguir adelante en la competencia integradora.
El conjunto bahiense sufrió más de lo esperado para dejar en el camino a Kimberley. Pese al 2-0 obtenido en Mar del Plata, padeció la vuelta y se clasificó con lo justo ya que cayó 1-0. El gol del equipo ganador lo anotó Joaquín Baigorria.
Ahora, Bella Vista aguardará por Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia o Sol de Mayo de Viedma, que se impuso 3-0 en el primer cruce (la vuelta será este domingo a las 17).