El Sindicato de Vendedores Ambulantes de Mar del Plata y Zona Atlántica realizó la entrega de guardapolvos y útiles escolares a los hijos de sus afiliados. El acto se llevó a cabo en la sede del gremio que conduce José Lencina, de la misma participaron el secretario de Organización, César Lencina, los miembros de Comisión Directiva, Néstor Cardozo y Mauro Salerno, la referente de mujeres, Cristina Campero y el responsable de trabajo social del sindicato, Ariel Greco.
Luego de saborear unas gaseosas y galletitas se realizó la entrega donde los niños recibieron los guardapolvos y útiles que son una colaboración del gremio a los afiliados para de ésta manera poder afrontar las responsabilidades escolares de sus chicos, que son bienvenidas en ésta etapa escolar que se viene.
El secretario general de Sivara MDP, José Lencina se mostró orgulloso de poder estar presente otorgando este beneficio como lo vienen haciendo cada año antes del inicio del ciclo escolar, “Nos pone muy contentos a todos los que llevamos adelante al SIVARA MDP, poder estar presente en éstos momentos sobre todo porque los logros que conseguimos se llevan a cabo gracias al esfuerzo que hacen los mismos afiliados. La etapa escolar es una de las más importantes y tratamos de estar acompañando a nuestros compañeros para que el esfuerzo económico que realizan no sea tan oneroso”.
Lencina remarcó la importancia que le da el gremio a la educación, “Esta pequeña colaboración con los guardapolvos y útiles escolares se suma al espacio educativo que le damos a los afiliados a través del programa FinES que genera a los que concurren la posibilidad de poder terminar sus estudios secundarios. Estamos seguros que la educación es el camino correcto que los llevará a transitar una vida con más libertad e independencia a través de la educación”, concluyó el dirigente gremial.