Como todos los años, la Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata llevó a cabo con éxito la entrega de útiles escolares para más de 1600 asociados. El servicio reflejó una vez más la redistribución del aporte y el gran esfuerzo de la masa societaria que permite nutrir de elementos la mochila de los estudiantes para el ciclo lectivo.
Miembros del Consejo Directivo se encargaron del armado de las bolsas en forma articulada con el Instituto Educativo Yumbel de acuerdo al nivel de escolaridad.
"Es primordial para nosotros entregar útiles porque la educación es la base de nuestra sociedad. El servicio nos da la posibilidad de brindar una significativa colaboración con los estudiantes y las familias, en el esfuerzo de cada chico en el estudio", resumió el secretario de la OAM, Cesar Elbaum.
A su vez, la mutual puso en marcha la bolsa del libro con el objetivo de facilitar y proporcionar textos escolares con un subsidio del 35% a los asociados activos, adherentes y a quienes también son afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales.
Para la solicitud de libros, los interesados se pueden acercar lunes, miércoles y viernes de 8 a 16:45 a la sede central de la OAM, sita en 25 de Mayo 3237.