La Justicia ordenó que exhumaran los restos del hijo del Ex Presidente, el cual falleció en el año 1995. El propósito de este acto es establecer si el cadáver enterrado pertenece realmente a “Carlitos”, debido a que hay fuertes versiones que afirman que el cuerpo pertenece a una persona diferente.
El juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo ordenó exhumar el cadáver del Carlos Facundo Menem, fallecido en 1995 y sepultado en el cementerio de La Tablada, para confirmar si efectivamente se trata del primogénito del Ex Presidente Carlos Saúl Menem.
El hijo del “Turco” murió el 15 de marzo de 1995 al caer el helicóptero que pilotaba a metros de la ruta 9, en Ramallo, junto a su acompañante, el piloto de autos Silvio Oltra, con quien se dirigía a una carrera de TC 2000 en Rosario.
La diligencia procesal no tiene fecha aún de concreción, pero apunta a establecer si los restos sepultados como pertenecientes a Menem Junior son efectivamente los suyos o fueron cambiados, tal como sostienen versiones incorporadas a la añeja causa.