El pequeño fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde los médicos constataron que además de la violación tenía golpes de distinta consideración en el cuerpo, incluso algunos de tiempo atrás.
Un hombre de 34 años fue detenido acusado de haber violado a un nene de dos años, hijo de la mujer con la que vivía desde hace un mes y medio, informaron hoy fuentes policiales.
La detención se efectuó en una vivienda de la zona de Camet, luego de que un vecino denunciara que el hombre se encontraba con el chico, hijo de su pareja de 22 años, quien en ese momento se encontraba trabajando.
La Policía llega hasta el domicilio luego de la denuncia y ante evasivas a las preguntas de los efectivos, el hombre fue detenido, mientras que el niño fue inmediatamente trasladado al Hospital Materno Infantil, donde los médicos constataron que además de la violación el nene tenía golpes de distinta consideración en el cuerpo, incluso algunos de tiempo atrás.
Junto al detenido y la joven mujer, también vive una nena de de 3 años y medio, hermana de la víctima, pero según los informes médicos no presentaba signos de abuso o agresión.
El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será llevado ante el fiscal Juan Pablo Lódola.